ENVÍOS NACIONALES GRATUITOS A PARTIR DE 60€ / CONTACTO:    601 275 268    shop@lovemerycomplementos.com

Complementos y accesorios de mujer en Madrid

¿Quienes somos?

Mi nombre es María soy Mexicana y mis padres son Gallegos, en la actualidad afincada en Madrid, tras dejar México en el 2014 por amor. Después de un inspirador viaje a San Miguel Allende en el año 2017 decidí poner en marcha el proyecto de Love Mery Complementos.

Los comienzos no fueron fáciles como nunca lo son, en este caso no podía ser de otra manera. Tras aterrizar en Madrid dejando atrás aquel inspirador viaje a San Miguel de Allende supe que era hora de poner en marcha mi nuevo proyecto. Haciendo de Love Mery Complementos una nueva realidad diseñando y buscando complementos cool, actuales, diferentes y en algunas ocasiones únicos.

Love Mery Complementos trata de poner a disposición de sus clientes una gran variedad de complementos todos ellos
de gran calidad, moderno diseño y aportando nuevas ideas a un precio muy competitivo.

La historia comenzó vendiendo mis complementos y accesorios de mujer a una tienda en Portugal, a ella se irían sumando en Madrid. Todo ello compaginándolo con showrooms en Galicia, Madrid y México. Un sinfín de viajes que me sirven de inspiración para la elección o diseño de cada uno de los  complementos que hoy tenéis a vuestra disposición en este nuevo proyecto, nuestra tienda on-line.


Love Mery Complementos, bisutería de mujer y mucho más

primero es la actitud y la confianza en una misma. Pero la segunda, son los accesorios. Sabemos que el mundo no sería igual sin aquellos detalles que nos hacen diferentes. Tanto si quieres ir a la moda o prefieres mostrarte alternativa, tenemos un producto para ti.


Partiendo de la bisutería tradicional, presentamos a nuestras clientas una línea de accesorios como collares, pendientes o carteras. En esta línea encontrarás todo lo que buscas en joyería, incluyendo las últimas tendencias y los materiales que más se llevan. En la moda, nos gusta ir un paso por delante.



Nos encargamos también de diversos productos, para ofrecerte los bolsos más chic y las carteras de mano más exclusivas. Cuidamos cada detalle para que nuestra calidad sea el referente de nuestra marca. Tenemos justo ese accesorio que te enamorará, porque tenemos un producto para cada persona.


No solo nos preocupamos de los eventos importantes y las fechas señaladas, sino que sabemos que la mujer de hoy quiere un toque especial en su día a día. Por eso ofrecemos también complementos a tus outfits que darán ese brillo especial a tu rutina. Llevamos las últimas tendencias directamente a tu armario y, ahora, con envíos a casa.



Entra en nuestro catálogo y descubre siempre nuestras últimas novedades. Estás a un solo clic de encontrar ese accesorio que buscabas y recibirlo cómodamente en casa.

AÑADE UN TOQUE COOL A TUS OUTFITS CON NUESTROS COMPLEMENTOS

Formulario de contacto

Consiento el uso de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales.
© 2021 Love Mery Complementos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital